
Esto supone traerá un sinfín de beneficios tanto para la flora y la fauna circundante como también para los vecinos que habitan en las márgenes de dicho caudal; quienes se abastecen cotidianamente de sus aguas mediante el uso de norias, ya que no cuentan con el servicio de agua potable del municipio.
El gerente de conservación Jorge Luis Rivas menciona: “Es necesario que esta gestión avance de manera satisfactoria, ya que el río está perdiendo su cauce y la flora de sus márgenes está muriendo. De lo contrario seguiremos viendo como este pulmón natural muere lentamente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario