El nuevo software para iPhone de Apple acelerará sus dispositivos, incluso cuando sean viejos.
La compañía ha sido criticada en repetidas ocasiones por el hecho de que los nuevos sistemas operativos a menudo traen nuevas características pero ralentizan los teléfonos que lo usan. Ahora su nuevo software mejorará enormemente el rendimiento, según ha dicho, cita The Independent.
La compañía dijo que el desarrollo de iOS 12 lo verá "duplicar el rendimiento" para hacer que los teléfonos "sean más rápidos y más receptivos".
Eso se aplicará incluso a los teléfonos más antiguos, dijo. El nuevo software estará disponible en todos los iPhone o iPad que pueda ejecutar iOS 11, por lo que este lanzamiento será el más grande que se haya realizado nunca.
Los teléfonos más antiguos verán grandes aumentos de rendimiento con el nuevo software, dijo. Se había enfocado particularmente en esos teléfonos, que a menudo se han ralentizado drásticamente cuando se lanzan nuevos sistemas operativos.
En el iPhone 6 Plus, por ejemplo, las aplicaciones podrán lanzar hasta un 40% más rápido, dijo el jefe de software de Apple, Craig Federighi. La cámara se abrirá hasta un 70% más rápido.
Pero el enfoque más enérgico de Apple será garantizar que los teléfonos funcionen bien cuando están bajo altas cargas, por lo que iOS 12 está siendo sometido a pruebas de estrés, dijo.
En tales situaciones, las aplicaciones pueden lanzarse dos veces más rápido, dijo Apple.
Apple también traerá una gran cantidad de nuevas características para iOS 12, incluidas las actualizaciones de sus herramientas de realidad aumentada y los cambios en aplicaciones como Apple News. Pero dijo que los cambios en el rendimiento eran tales que le complacería introducir la palabra incluso si no se agregaban nuevas características.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario