Ciudad de México a 16 de Octubre.- Rosario Robles compareció en la cámara Baja con motivo del Sexto Informe de Gobierno.
La titular de Sedatu fue increpada por los presentes sobre los supuestos desvíos en Sedesol y Sedatu. Robles alegó que los contratos son ''absolutamente legales'' e incluso acusó que estaba siendo víctima de violencia política de género.
Las mantas de protesta de los legisladores de Morena ya salieron.
Están inconformes con lo que menciona Rosario Robles en su comparecencia.
Tras las discusiones, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña pidió en plena intervención de Robles que la misma concluyera ya que no toleraba escuchar su tono ''sin vergüenza'' al hablar del tema de la estafa maestra, triangulación en la presuntamente se envuelven recursos de Sedesol con algunas instituciones educativas del País.
Luis Miranda no soportó la arremetida contra su compañera de bancada y encaró al petista; el encuentro estuvo cerca de concluir en golpes, si no fuera por la intervención del ex presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros que empujó a su copartidista.
Gerardo Fernández Noroña y Luis Miranda: a punto de golpearse en comparecencia de Rosario Robles.
Posteriormente, ya con los ánimos relajados, Martha Tagle, diputada de Movimiento Ciudadano, se dirigió a Rosario Robles, pidiendo ''No te equivoques Rosario, no te equivoques'', recomendando que sólo hablará con la verdad, pues mentir le traería consecuencias legales con el nuevo gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario