La habitante de la colonia Moderna de esta ciudad manifestó que desde hace 16 días el carro recolector no pasa por su domicilio y pese a que lo reportó a Servicios Públicos no le hicieron caso.
"No estoy buscando un conflicto, estoy buscando solucionar un problema", manifestó, "en diciembre pasado también estuvimos batallando mucho, se había solucionado, pero ya empezaron a fallar otra vez".
Al dejar las bolsas con basura en las escalinatas del Palacio Municipal personal de intendencia las intentó retirar, narró, pero la señora no lo permitió sin antes pedir una reunión con regidores y funcionarios.
"Quisieron retirar la basura y no lo permití, en eso pasó un regidor y aproveché para pedirle una reunión con la comisión de regidores, Ecología, Profeco y el director de Salud", añadió, "les dije que si no reúnen a esa gente yo no les retiró la basura".
Los funcionarios y regidores la recibieron, apuntó, y llegaron al acuerdo de que el carro recolector pasaría por su colonia los sábados.
"No fue tan agradable, es desgastante pero me defendí como gato boca pa arriba", expresó, "yo no amenazo, yo cumplo".
María Teresa consideró que aunque el Ayuntamiento tiene carencias si se organizan podrían dar un buen servicio.
"No están organizados, cuando uno tiene carencias se administra para cumplir", enfatizó, "yo sólo busco el bienestar de mi familia".
Regidores del Ayuntamiento lamentaron que los ciudadanos tomen ese tipo de acciones, pero reconocieron que falta mejorar el servicio de recolección de desperdicios.
Regidores del Ayuntamiento lamentaron que los ciudadanos tomen ese tipo de acciones, pero reconocieron que falta mejorar el servicio de recolección de desperdicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario