Kentucky, Estados Unidos(NDS).- Cane Madden, de 29 años, fue detenido por la policía en la localidad de Louisville (estado de Kentucky) luego de haber sido acusado de golpear en la cabeza a una niña de ocho años para después violarla. El sujeto ya había sido juzgado por agresión sexual, pero fue liberado bajo fianza.
El agresor fue acusado de violación en primer grado, agresión y robo. La niña sufrió de una fractura en la parte derecha de la cabeza, así como también múltiples cortes y “hematomas y desgarros notables” debido a la agresión sexual.
Madden reveló “detalles íntimos” de la violación a los agentes policiales. Además, destacó que había golpeado a la menor con una pala.
En 2017, el detenido admitió haber abusado de otra chica, quien de acuerdo a un informe policial había "mordió a la víctima en la cara por encima del ojo izquierdo, arrancándole un gran trozo de piel a la víctima". Posteriormente Madden fue liberado bajo fianza ese mismo año.
Una jueza señaló que Madden estaba incapacitado de comparecer durante el juicio y determinó que era “improbable que recuperara sus facultades en un futuro próximo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario