Toronto, Canadá(NDS).- "El Arquitecto" reconstruyó su destino en la WWE.
Con todos los pronósticos en contra y malherido antes de la batalla estelar, Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar en SummerSlam 2019 y recuperó el Campeonato Universal en el evento estelar de SummerSlam.
Lesnar se quiso imponer en la Scotiabank Arena a puro músculo y castigando la zona abdominal de Rollins, quien se cobró cada golpe con lances espectaculares.
Cuando el ex peleador de la UFC amenazaba con terminar a Rollins con un F-5, "El Arquitecto" se zafó el castigo y un Curb Stomp le permitió dejar prácticamente noqueado a su rival y así consagrarse como campeón universal de la WWE.
En la lucha previa, Bray Wyatt sembró el terror luego de presentar a su nuevo personaje y derrotar con mucha facilidad a Finn Balor.
Además, Kevin Owens mantuvo su empleo en la WWE, tras vencer al patrón Shane McMahon.
Kofi Kingston retuvo como campeón de la WWE, luego de que él y Randy Orton fueron descalificados por el referí cuando el conteo llegó a diez on ambos fuera del ring. Esta fue la lucha que decepcionó a los 16 mil 904 aficionados que se dieron cita en SummerSlam 2019, despidiendo a ambos gladiadores con un sonoro abucheo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario