Taller en España crea la moto de Bulma de Dragon Ball - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 13 de agosto de 2019

Taller en España crea la moto de Bulma de Dragon Ball

Taller en España crea la moto de Bulma de Dragon Ball

Barcelona, España(NDS).- Dragon Ball marcó las infancias de muchos de nosotros gracias a sus inolvidables historias. Sin embargo, para muchas personas ese fanatismo va mucho más allá que ver el anime o leer el mango. Ya que hace poco un taller decidió crear la motocicleta de Bulma en la vida real.

Un estudio y taller de Barcelona, en España, llamado Bel & Bel, desarrollaron el prototipo funcional de la moto que Bulma usa cuando conoce a Goku al inicio de Dragon Ball.

La moto en cuestión es la primera que apareció en Dragon Ball, cuando Goku era aún un niño. El modelo de esta básicamente solo se llama Capsule 9 y tiene una forma muy peculiar, india Fayer Wayer.

Para comenzar a realzar esta motocicleta única, tomaron como base otra ya hecha. A partir de ahí, crearon piezas de carrocería únicas que son iguales a las que se pueden ver en el anime/manga.

Y sinceramente, después de una largo proceso, el cual fueron documentando en Instagram, lo lograron. Esta motocicleta se encuentra en exhibición en este taller de creación, aunque no es lo único que han hecho relativo a Dragon Ball.

No es la primera vez que este estudio desarrolla algún prototipo de uno de los vehículos que vimos en Dragon Ball. Antes, ya habían trabajado en la moto de Lunch:

Esta hermosa moto se suma a las demás recreaciones que se han hecho de otros animes y mangas. No por el mismo taller de creación, pero igual vale la pena mencionarlas por su gran calidad. Tal es el caso de la Duel Runner de Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s. La moto con la que se ponía a jugar cartas, ya sabes, super seguro.

Esto sin duda es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Dragon Ball. Ver los vehículos de la obra de Akira Toriyama hechos realidad nos habla que no estaban tan lejos de la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario