Culiacán, Sinaloa(NDS).- Cerca de las 15:00 horas, los habitantes de Culiacán entraron en pánico ante reportes de presuntas balaceras cerca de la colonia Lomas de Rodriguera, en donde dejaron salir a trabajadores de las empresas, así como estudiantes de varias facultades de la UAS ya abandonaron sus aulas para trasladarse a sus casas y varias escuelas reportaron que suspendieron clases del turno vespertino.
Así también varios padres de familia reportaron que recibieron llamadas para que fueran por su hijos en escuelas primarias y secundarias, y que los iban a resguardar.
Personas que estaban de compras en varios locales del Centro de la ciudad tuvieron que salir de los negocios, debido a que comenzaron a cerrarlos ante el temor que produjo el envío de audios y mensajes por WhatsApp de que habían varios enfrentamientos en el sector norte de Culiacán.
Los clientes que recorrían los pasillos del Centro Joyero ubicado entre las avenidas de Hidalgo y Juárez también tuvieron que salir, debido a que cerraron como medida de seguridad y dejaron salir a sus empleados.
Las calles se encuentran desoladas ante el recuerdo de los hechos violentos que se registraron el pasado 17 de octubre en Culiacán.
También las paradas de los camiones lucen repletas de usuarios que buscan abordar las unidades del servicio público.
Hasta el momento, la Policía Estatal Preventiva (PEP) informa que realizan recorridos de supervisión para atender los reportes de balaceras en las colonias 6 de Enero, Tres Ríos y Loma de Rodriguera, pero aseguran qye no hay ningún indicio de la información difundida en redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario