Se estrella patrulla de Cajeme contra un tractocamión estacionado, no descartan que el policía iba en estado de ebriedad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 23 de enero de 2020

Se estrella patrulla de Cajeme contra un tractocamión estacionado, no descartan que el policía iba en estado de ebriedad

Se estrella patrulla de Cajeme contra un tractocamión estacionado, no descartan que el policía iba en estado de ebriedad

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un agente de la Policía Municipal que presumiblemente conducía bajo efectos del alcohol, chocó la patrulla que conducía contra el doli --parte posterior-- de un tractocamión debidamente estacionado, en calles Jalisco entre Cajeme y Tetabiate.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 5:55 de la mañana de este jueves, resultando lesionado el acompañante del presunto etílico conductor.
Cómo presunto responsable del percance aparece Hilario Cuevas Villegas, de aproximadamente 60 años, quien a decir de sus compañeros todos los días se presenta a trabajar bajo efectos de las bebidas embriagantes.

Mientras que su acompañante es Juan Fernando Zavala, de 28 años, quien acudiría a recibir atención médica al hospital "Adolfo López Mateos", el Isssteson.
Ello debido a que se quejaba de dolor en la cabeza y brazo derecho.
Viajaban en un pick up de la marca Nissan, línea Titán, modelo 2015, con número oficial 062.
Se dirigían del poblado de Hornos, donde ambos están comisionados a esta ciudad.
Zavala le entregaría la patrulla a Cuevas Villegas en la Jefatura de Policía, ya que este último iba a armarse para iniciar su jornada de trabajo.
Sin embargo, se conoció que al entrar a la ciudad por la calle Jalisco, el supuesto etílico uniformado comenzó a necesearle a Zavala de que le soltara la patrulla, ya que según el lo iba a enseñar a manejar.
Y para evitar algún conflicto, Zavala le cedió el volante de la unidad policiaca, doscientos metros antes de llegar al sitio del accidente.
Reconoció que el le gritó: "aguas" a Cuevas Villegas, quien es pariente del exsecretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, y de esta forma logró evitar que ambos quedaran prensados en la parte posterior del tractocamión donde se engancha la caja de carga, debido a que la patrulla iba a excesiva velocidad.
Cómo consecuencia del fuerte golpe se le desprendió la defensa delantera y resintió severos daños en los guardafangos estimandose los daños materiales en aproximadamente 15 mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar el acta correspondiente, pero no sé estableció si Cuevas Villegas fue certificado por el médico de guardia en la Jefatura de Policía, a dónde se negaba a entrar a decir de sus propios compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario