El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 5:55 de la mañana de este jueves, resultando lesionado el acompañante del presunto etílico conductor.
Cómo presunto responsable del percance aparece Hilario Cuevas Villegas, de aproximadamente 60 años, quien a decir de sus compañeros todos los días se presenta a trabajar bajo efectos de las bebidas embriagantes.
Mientras que su acompañante es Juan Fernando Zavala, de 28 años, quien acudiría a recibir atención médica al hospital "Adolfo López Mateos", el Isssteson.
Ello debido a que se quejaba de dolor en la cabeza y brazo derecho.
Viajaban en un pick up de la marca Nissan, línea Titán, modelo 2015, con número oficial 062.
Se dirigían del poblado de Hornos, donde ambos están comisionados a esta ciudad.
Zavala le entregaría la patrulla a Cuevas Villegas en la Jefatura de Policía, ya que este último iba a armarse para iniciar su jornada de trabajo.
Sin embargo, se conoció que al entrar a la ciudad por la calle Jalisco, el supuesto etílico uniformado comenzó a necesearle a Zavala de que le soltara la patrulla, ya que según el lo iba a enseñar a manejar.
Y para evitar algún conflicto, Zavala le cedió el volante de la unidad policiaca, doscientos metros antes de llegar al sitio del accidente.
Reconoció que el le gritó: "aguas" a Cuevas Villegas, quien es pariente del exsecretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, y de esta forma logró evitar que ambos quedaran prensados en la parte posterior del tractocamión donde se engancha la caja de carga, debido a que la patrulla iba a excesiva velocidad.
Cómo consecuencia del fuerte golpe se le desprendió la defensa delantera y resintió severos daños en los guardafangos estimandose los daños materiales en aproximadamente 15 mil pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario