Álamos, Sonora(NDS).- Personal médico encabezado por el Dr. José Consuelo Moreno Ortega director del Hospital Comunitario con apoyo de funcionarios municipales; iniciaron el día de hoy la jornada Nacional de Salud pero que en esta ocasión y como medida preventiva ante COVID-19 el personal de vacunación acudieron a cada domicilio para aplicar la acciones correspondientes a dicha jornada; es decir no se instalaron los módulos ya acostumbrados para la vacunación.
Desde muy temprano un ejército integrado por médicos, enfermeras y con el apoyo funcionarios municipales se reunieron en el acceso principal del hospital comunitario donde se organizaron en pequeñas cuadrillas de trabajo para recorrer todos los barrios y colonias de la cabecera municipal.
Las acciones por cumplir serán: vacuna contra la polio sabin(poliomielitis) en la población infantil menor de cinco años, independientemente de que tengan completo su esquema de vacunación. Se completarán esquemas, a demás de la vacuna contra la influenza.
Las dosis son gratuitas y serán inoculadas en todas las instituciones de Salud sin importar que sea o no derechohabiente.
"Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario