
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el señor Mario Alberto Montiel Flores caminaba en cause del el Río Jale rumbo a su domicilio particular, tras haber permanecido de guardia durante las últimas 24 horas.
Dos hombres desconocidos lo interceptaron y después de golpearlo severamente, lo pusieron de rodillas y le rociaron cloro, al tiempo de recriminarle por esparcir el Covid-19 (SARS-CoV-2) en esta zona.
“Acaban de agredir a mi padre Mario Alberto Montiel Flores abajo del puente del río Jale. Dos hombres lo arrodillaron, le pegaron y lo bañaron con cloro. Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace a escondidas", denunció Luis Rafael Montiel Robles, hijo de la víctima.
Agregó: “Mi padre solo ha ayudado a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia, llevaba el uniforme de la Cruz Roja y llevaba googles y lentes, sino lo hubieran dejado ciego por el cloro, ya se está reportando a las autoridades para llegar a las últimas consecuencias”, señaló el joven en su Facebook.
En otra publicación el joven informó que su padre se encuentra estable y bien de salud, “recuperándose de la cobarde situación”.
Este hecho causó gran indignación entre la comunidad de Tlapa y se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público local en contra de quienes resulten responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario