
Fue el ocho de mayo, cuando el joven Daniel Hernández, después de haber salido de prisión, decidió reanudar su carrera musical al difundir su nuevo videoclip, el cual fue promocionado mediante un anuncio en Times Square.
El clip actualmente cuenta con más de 61 millones de visitas en YouTube, de las cuales 43 se dieron en el primer día, la más alta en la historia de Youtube con respecto al Hip-Hop.
La canción también se ha colocado en el número uno de varias listas de éxitos musicales, quitándole el puesto a temas tan virales como Toosie Slide, de Drake, y el propio artista lo ha compartido en sus redes.
Cabe mencionar que ese récord lo tenía Eminem con su melodía de Machine Gun Kelly, Killshot en 2018, la cual acumuló 38.1 millones en la plataforma.
Por supuesto, como es habitual en el problemático Tekashi, no faltaron las 'tiraderas' para sus colegas Drake, Tory y Bad Bunny: "Nunca podrán conmigo, no podemos enfrentarnos porque no somos iguales, yo soy una leyenda viviente".
"Yo estaría molesto si una rata saliera de la cárcel después de dos años e hiciera más números que ustedes", remató.
"Yo sé que hay un código de la calle, que no se puede delatar, que hay que ser leal, pero ¿dónde estaba la lealtad cuando se acostaron con la madre de mi hija? ¿Dónde estaba cuando me escribían con amenazas de muerte y me dieron una paliza y la grabaron en video? ¿Dónde estuvo cuando intentaron secuestrar a mi madre? Entonces, ¿quién rompió el código primero?", aclaró acerca de quienes cuestionan su colaboración para salir de la cárcel.
Para sus haters también hubo unas palabras: "No importa cuánto ensucien mi nombre, son dos años que se han estado burlando de mí, haciendo memes sobre mí y ensuciando mi nombre y lo he visto. Ninguno ha pasado por lo mismo que yo, y volví a casa y soy una leyenda a los 24 años".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario