
Los 'azulgranas' volverán a la que siempre ha sido su casa, el estadio Azul en la capital del país, inmueble que dejó atrás Cruz Azul en 2018, y que usará Atlante durante su estancia en la llamada nueva Liga de Expansión MX, donde se supone será el semillero para los nuevos talentos jóvenes.
Durante principios de la década de los años 2000, Atlante estuvo disputando sus juegos de local en el Estadio Neza 86 y posteriormente en el Estadio Azteca, por lo que ahora volverá a la que fue su casa durante varios años: el Estadio Azul, donde espera revivir viejas glorias.
Los “Potros de Hierro” se mudaron a Cancún en 2007 para jugar en el nuevo estadio Andrés Quintana Roo, mismo donde consiguieron el campeonato en el propio Apertura 2007, derrotando en la final a los Pumas de Ricardo Ferretti en una partido que recordará aquel gol definitivo de Clemente Ovalle.
Recordemos que el regreso de Atlante a la Ciudad de México se viene cocinando desde hace tiempo por el poco tacto y click que hicieron con la afición. Incluso se venía hablando de un cambio de sede a la ciudad de Querétaro con la compra de 'Gallos' por los propios dueños y socios atlantistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario