
Tijuana, Baja California(NDS)..- El ex campeón mundial del boxeo Julio César Chávez confirmó uno cuarto encuentro contra Jorge “Travieso” Arce, tras perder contra él en una pelea que exhibición que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Tijuana, Baja California.
La pelea entre los ex campeones se realizó con el fin de apoyar la fundación de Julio César Chávez y la causa del “Travieso” quien promueve un programa de construcción de casas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El evento se llevó a cabo en el Grand Hotel con un número limitado de asistentes, entre los que figuraron invitados especiales de combatientes, la comisión de box, medios de comunicación y el personal de las distintas cadenas de televisión y plataformas digitales.
Derrota
Tras el cuarto rounds, Chávez tomó el micrófono para reconocer su derrota contra el mochitense y le dio la victoria por una simbólica “Decisión unánime”. También argumentó que su desconcierto por la pelea de su hijo fue lo que le dio la ventaja a Arce.
Al final de la pelea, Julio Cesar Chávez le fue otorgado un cinturón especial tomí-Mazahua del CMB, el cual recibió con gran orgullo.
“Me quedé como se dice con la estaca adentro, vamos a hacer una cuarta”, declaró Chávez a los medios presentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario