
Mazatlán, Sinaloa(NDS).- El hermano de Pablo Lyle vende su gimnasio para ayudarlo con sus gastos. De acuerdo a información que se difunde en Televisión Azteca, Jorge, también conocido como "El Coach", vendió su gimnasio que tiene en Mazatlán, Sinaloa, México, el cual abrió tras ganar el reality show La Isla, en 2015.
A Jorge Lyle, como buen hermano, no le pesó deshacerse de su negocio para tener dinero y ayudar económicamente a Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Miami, Florida, Estados Unidos, por la muerte de Juan Hernández Hernández, quien falleció luego que Pablo lo golpeó en la calle, tras una discusión de carro a carro ocurrida en abril de 2019.
Pablo Lyle se ha visto afectado económicamente tras el lamentable hecho, ya que no trabaja y es su hermano quien ahora lo ayuda de esa manera, en lo que se resuelve su situación.
Y también trasciende que la familia de Pablo tuvo que vender la única propiedad que tiene en Mazatlán, para obtener dinero también al actor, quien continúa en arraigo domiciliario en Miami.
Mientras el juicio sigue su curso, el tribunal le prohibió a Lyle trabajar y volver a México, y por ese motivo no puede trabajar para obtener dinero y solventar todos los gastos que tiene en Miami, donde viven con él su esposa e hijos.
Pablo, protagonista de telenovelas en Televisa como La sombra del pasado se enfrentará en un juicio que tuvo que ser aplazado hasta marzo de 2021 debido a la pandemia de Covid-19, se ha informado en distintos portales de noticias, además, su defensa mantiene la versión de que actuó en defensa propia.
La situación de Pablo Lyle en Miami
Un juez dictaminó hace días que Lyle, quien tiene 32 años de edad, no puede regresar a México, su país natal, y el motivo es porque según un tratado internacional de extradición, México puede optar por no devolver a Lyle si decide saltarse el juicio.
No hay garantía de que México acepte regresar [a Lyle] a Estados Unidos”, escribió la jueza de circuito Marlene Fernandez-Karavetsos.
Según reporte en distintos portales de noticias, Lyle ha dicho que fue en defensa propia que lanzó el golpe a Juan Ricardo Hernández, quien tenía 63 años de edad, y quien finalmente murió, tras la agresión del actor en abril de 2019. El actor se sintió "amenazado" por parte de Hernández, cuando este se bajó de su auto y se fue en contra de Lyle y de su familia para supuestamente agredirlos físicamente.
En agosto de 2020, un juez de Miami-Dade se negó a otorgarle inmunidad judicial a Lyle en virtud de la ley de autodefensa Stand Your Ground de Florida. Su equipo legal ahora está apelando la decisión ante el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito, un proceso que podría llevar meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario