
En el lugar del accidente quedaron tendidos los cuerpos sin vida de una niña de 10 años, su madre y la abuela, mismos que fueron auxiliadas por paramedicos de la Cruz Roja pero ya habían fallecido en el lugar.
Un bebé de 7 meses de edad fue llevado a un hospital en estado crítico ya que se debate entre la vida y la muerte, ademas de su padre y dos hermanos también fueron atendidos por paramedicos y los trasladaron en ‘Código Rojo’ al Hospital General de Guaymas.
Las victimas mortales respondían a los nombre de Olga Leticia Urías Jiménez, de 60 años, Rosario Lizbeth Castro Urías, de 38 años y Miranda Castro Vizcarra, de 6 años.
Los heridos son: Jose Alfredo, de 38 años, quien conducía el vehículo de la marca Honda, color gris, 4 puertas, modelo 2007, con placas de circulación VUS-997-A de Sonora y los hermanos Renata, de 7 meses de nacida, sus hermanos Ángel Fernando y Alejandro.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de este accidente y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
De manera extraoficial se supo que la causa del accidente fue que uno de los neumáticos del vehículo se reventó, y debido a la gran velocidad la conductora perdió el control de la unidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario