El hallazgo se realizó el lunes 23 de noviembre en el rastreo que iniciaron desde el pasado sábado, en las faldas de un cerro de la colonia Altares, al sur de Hermosillo, lugar en donde hasta el momento han encontrado 16 cadáveres, entre ellos dos de mujeres.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron los restos al Servicio Médico Forense y este día 25 de noviembre, con gran dolor Cecilia Delgado Grijalva confirmó que los restos coincidían con las características de su hijo en vestimenta y brackets de las piezas dentales que se encontraron.
A pesar de su quebranto Cecilia Delgado denunció el maltrato de un elemento de seguridad que de forma indolente le dijo que se callara porque la iba a escuchar la Fiscal, Claudia Indira Contreras.
“Si lo que quiero es que me escuchen porque desde que desapareció mi hijo les pedí, supliqué que me escucharan y nunca hacen nada porque no les importa nuestro dolor y sufrimiento que tenemos”, expresó con llanto e indignación.
Ahora, se debe esperar un plazo cercano a los 15 días para la entrega de cotejos de ADN, y por fin tener los restos de su hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario