Ciudad, Obregón, Sonora(NDS).- Desesperada y difícil situación sufrió una madre este día cuando intentaron robarle a su hijo, hecho que no se dio, gracias al apoyo de un ciudadano y la policía municipal, quien agraciadamente pasaba por el lugar.
Los hechos se dieron por la calle 200 y California de Ciudad Obregón, cuando Lilia R., madre del menor José de tan solo 6 años, pedía auxilio pues presuntamente el ahora detenido intentó llevarse al pequeño, en esos momentos los elementos de la patrulla 203 se conducían por el lugar cuando se percataron que un ciudadano perseguía a otro, realizando la detención, para después enterarse de los hechos.
El presunto robachicos responde al nombre de Ramiro V. R., de 51 años, conocido como el “michoacano”, originario de Atacheo, Michoacán, quien refieren ya ha perpetrado tres acciones de este tipo anteriormente, dos en la localidad y una más en Jalisco.
Fue puesto a disposición del ministerio público, quien decidirá su situación legal, después de que los afectados realicen la denuncia correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario