Identifican a los dos cuerpos encontrados en fosa clandestina en Cajeme; eran madre e hija de 54 y 33 años de edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 8 de febrero de 2021

Identifican a los dos cuerpos encontrados en fosa clandestina en Cajeme; eran madre e hija de 54 y 33 años de edad


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Identifican a las dos mujeres encontradas enterradas en una fosa clandestina, el día sábado al poniente de la colonia Urbi Villa del Rey en Ciudad Obregón, Sonora.

Tras los resultados obtenidos en materia de comparativa de huella dactilares, realizados por personal de Servicios Periciales en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora, así como por tatuajes y objetos personales; se logró la identificación dos cuerpos localizados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó comparativas, obteniendo la identidad de Cynthia Mercedes Romero y María Jimena Palma, de 54 y 33 años de edad, fueron identificados los cuerpos, quienes eran madre e hija; habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde el día 29 de diciembre de 2019, cuando salieron a realizar unas compras a la tienda Sams y fueron privadas de su libertad.

Las víctimas fueron encontradas por el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, en un predio ubicado a 245 metros al sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, a donde acudieron de Servicios Periciales para realizar el trámite correspondiente, cabe señalar que los cuerpo se encontraban envueltos en bolsas de plástico negro, enterrados y cubiertas con cal.

Una vez identificadas, se realizó la entrega a sus familiares, mientras la Fiscalía de Sonora mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos registrados el 29 de diciembre de 2019 alrededor de las 17:00 horas.

En la denuncia, interpuesta el día 30 de diciembre, se expuso que ambas personas del sexo femenino fueron privadas de la libertad en el estacionamiento de un centro comercial, al lado de puerta principal, cuando pretendían abordar un vehículo. Se mantienen las indagatorias.

1 comentario:

  1. Es algo muy lamentable no se como se podra descargar todas esas emociones encontradas de estos actos reprobables

    ResponderBorrar