Etchojoa, Sonora(NDS).- Con las cicatrices en su mano, un Pequeño de Etchojoa, recuerda el día en que cohetes denominados como garra de tigre le provocaron la pérdida de dos dedos.
El comandante de Bomberos, Raymundo Amarillas, se reencontró con el menor a quien, en diciembre del 2018, auxilió cuando un cuete llamado “Garra de Tigre” le estalló en la mano derecha provocando daños graves la mitad de su dedo meñique y del anular, en la colonia Alborada de dicho municipio.
“Ya no voy a volver a comprar cuetes nunca, señaló el pequeño con una sonrisa tímida, quien agradecio al comandante por haberlo ayudado aquella noche.
El jefe de Bomberos mencionó que año con año se realizan operativos para evitar la venta de pirotecnia pero en algunas ocasiones son los mismos padres de familia quienes dan estos productos a sus hijos.
Buscar en la Pagína
miércoles, 10 de marzo de 2021
New
Cohetes, el riesgo de los niños
About Redacción Redes Navojoa
SoraTemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of SoraTemplates is to provide the best quality blogger templates.
Sur Sonora
Etiquetas:
Etchojoa,
Sur Sonora
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario