Encuentran a un hombre sin vida en una vivienda en Cajeme, cayó sobre una varilla saliente de una barda - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 8 de marzo de 2021

Encuentran a un hombre sin vida en una vivienda en Cajeme, cayó sobre una varilla saliente de una barda


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un fuerte susto se llevó el propietario de una vivienda del fraccionamiento Casa Blanca en Ciudad Obregón, al encontrar a un hombre sin vida en el patio de su casa, quien al parecer se clavó una varilla saliente de una barda.
Estos hechos quedaron al descubierto poco antes de las 9:30 de la mañana del día de ayer domingo, en calles Palacio de Buckingham y Palacio de Dux del fraccionamiento Casa Blanca en Cajeme.

El dueño del inmueble es Marco Antonio R. F., de 50 años, quien manifestó que a eso de las 8:00 de la mañana se levantó y salió al traspatio de su casa para lavar su ropa.

Y cuando tendía la ropa descubrió a un hombre lesionado por lo que llamó a la Policía Municipal.

Al ser revisado el hombre estaba inerte por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y estos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía pantalón color verde, camiseta negra tipo polo, zapatos negros y gorra de color rojo.

Después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado encargándose de las diligencias legales.

Así mismo, se descubrió el saliente de una varilla sobre la cresta de una barda impregnada de sangre por lo que se dedujo que el hombre cayó sobre la varilla clavándosela en el abdomen.

Después al no recibir ayuda oportuna se desangró.

Igualmente se dedujo que, al momento de su trágico fin, el hombre andaba sobre los techos de las viviendas y al perder el equilibrio y resbalarse cayó sobre la varilla con los resultados anotados.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario