En su mensaje, la mujer señaló que su hermana no ha pasado por él desde el miércoles pasado y que ya la tiene harta “con que quiere comer huevo com catsup. Le puse sinta para que dejará de chi***r pero nomas no deja de llorar”(sic).
En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.
“(...) dijiste k me lo degabas 3 horas y ya lleva 3 días. Escucho ofertaz, en verdad ya me tiene hasta la ma*** con k quiere comer (sic)”.
Ante las constantes denuncias a través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros pidió apoyo a la ciudadanía para que proporcione información que ayude a descartar o confirmar la veracidad del caso “ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”.
“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, señaló la institución a través de su cuenta de Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario